Hogwarts R&S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts R&S

¡Bienvenidos al foro oficial del rol R&S aqui podran tener su cuentas bancarias y demas aciq registrense!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha De Francko

Ir abajo 
AutorMensaje
Francko
Admin
Francko


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 29
Localización : Escuela De Magia Y Echizeria R&S

Ficha De Francko Empty
MensajeTema: Ficha De Francko   Ficha De Francko Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:36 pm

Basica:

-Nombre: Francko145

-Apellido: Throkan

-Edad: 14

-Pertenencias: Capa, Colgante con Diente de Dragón rojo el hilo esta echo de pelo de unicornio, sombrero oscuro, mochila

-Varita: Varita de roble, de 25 cm, Nucleó Corazón De Dragón, Rigida

-Mascota: Kingh (Fenix), Spots (Crup)

-Altura: 1.75m

-Peso: 45 Kg

Informacion Detallada:

-Sangre: O+ Limpia

-Patronus: Cierbo

-ae: Lobo Gris

-Oficion: Tutor De Slytherin, Profesor De CCM, Auror de R&S

Bigrafía:
Es Algo Parecido A Lo De Oliver, Estube En DJSF llege a 3er año, pero me canse de DJSF intente probar suerte en R&S cuando xpicashu era Mr.Voldemort entonces me decidi por R&S, Mr.VOldemort me puso como Profesor de DCAO, no me gustava mucho pase a CCM, luego de un tiempo logtre entrar a auror, cuando xpicashu aparecio mudaron todo alli, no entre un tiempo a habbo entonces solo me quede con auror, al poco tiempo me ise tutor de slytherin, luego volvi a ser profesor de CCM aora ando contento
Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://howarts-rs.foroes.org
 
Ficha De Francko
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha randy
» Ficha de Graduado
» ficha de sebasti17897
» Ficha de Graduado.
» Ficha de Oliver

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts R&S :: Fichas De Profesores, Graduados, Aurores.Etc :: Fichas De Profesores, Graduados, Aurores.Etc-
Cambiar a: